jueves, 19 de septiembre de 2013

ETAPA 0. PROBANDO ALFORJAS. 20KM

IM A LONELY BOY EN EL CAMINO
 
Jueves por la tarde, despues del trabajo me dispongo a dar una vuelta para probar las sensaciones con las alforjas cargadas. Preparo todo y lo ato bien con unos pulpos (demasiado y pagando la novatada) durante un buen rato, despues de haber metido en las alforjas de mi amigo Carabias 8 kgs más o menos. Salgo por detras de mi casa, dirección barregas un tramo que suelo hacer corriendo de 3-4 km de carretera y luego ya caminos hasta llegar a la carretera que va a dar a florida de liebana, para volver paralelamente al tormes. Total 20 km en poco más de 1 hora. Sensaciones algo extrañas, pero lo peor fué que pinche. Mi nueva cubierta Geax Saguaro roja, aunque muy bonita no parece muy fiable para los pinchazos, así que cambie la cámara y me replantee comprar unas autoreparantes, ya que si cada 20 km voy a pinchar....





Las sensaciones han sido extrañas ya que el peso se nota mucho en los repechos y tambien en las bajadas parece que la bici es arrastrada. Además la estabilidad no es la misma, aunque con lo atado que lo llevaba, las alforjas ni se movieron.
Listo para el camino!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario